“URGENTE” SE DESCUBRE QUE CANDIDATO ISMAEL GARCÍA ESTA SERIAMENTE INVOLUCRADO CON LA BANDA “EL TREN DE ARAGUA”.

El candidato seleccionado para las regionales de Aragua, Ismael García, se encuentra muy involucrado con la famosa banda delictiva “el tren de Aragua”, así lo informaron los dirigentes de Primero Justicia el día lunes, pero hoy Garcia ha respondido a esta acusación.

“Asuman con seriedad y responsabilidad. Es un partido contra todas las fuerzas de la Unidad de Aragua”, expresó García acerca de las acusaciones de PJ, y exhortó al presidente de la Comisión Nacional de Primarias a pronunciarse acerca del resultado en la entidad para dar inicio formal a la campaña.

Además destacó que en las actas electorales no se registraron observaciones por parte de los testigos de su contendiente en las primarias, José Ramón Arias, desmintiendo así los reclamos que realizó Primero Justicia.

Garcia, indico que Primero Justicia estaba “mintiendo” en su contra, que habían asuntos más importantes que estar “acusando”, sobre esto expreso lo siguiente: “Que le bajen el volumen y el tono a esa confrontación. En Aragua hay problemas serios, está a punto de desbordarse el lago de Valencia. Hay que garantizarle a los aragüeños que a partir del 15 de octubre habrá un nuevo gobierno en la región“.

Aun no se abren investigaciones para asegurar que lo que dice el partido opositor Primero Justicia, sea cierto, sin embargo cabe mencionar que no es la primera vez que un político se ve señalado por estar involucrado en asuntos delictivos.

Loading...
El tiempo - Tutiempo.net