“AL MEJOR ESTILO DE LA REVOLUCIÓN” SEBIN Allana Vivienda de Periodista De Globovisión (VIDEO, IMAGENES)

Los atropellos por parte de la fuerza de inteligencia del gobierno siguen haciendo y deshaciendo en contra de la población venezolana, ayer lunes fueron violados los derechos de la periodista y ancla de noticias Globovisión, Melissa Turibbi, quien denunció que en horas de la tarde del día de ayer funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) allanaron su residencia sin una orden que avalara el proceso además de hacer destrozos en la vivienda.

La periodista narró en un video que a su vez fue publicado en las redes sociales, que los funcionarios entraron a su casa cuando ella no se encontraba, solo estaba su hijo y la señora que lo cuida.

“Registraron y rompieron lo que se encontraron a su paso. En esta oportunidad no será igual que a la de hace siete meses cuando fui agredida, golpeada y torturada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, informó  la comunicadora social.

8520

De igual manaera Turibbi, le envió un mensaje al Gobierno de Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y al director del Sebin.

“Quiero decirles que tienen toda la razón de tenerle miedo a la información, de tenerle pavor al pueblo venezolano, quien tiene rabo de paja no se acerca a la candela (…) desde la tribuna en la que estoy voy a seguir investigando, voy a seguir denunciando, no me van a callar”, sentenció.

 

Loading...
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *