#12deSep Mitzy Capriles solicitó en la ONU suspender a Venezuela del Consejo DDHH

Mitzy Capriles, la esposa del dirigente opositor y actual preso político, Antonio Ledezma, dio un importante anunció que hasta ahora esta retumbando las redes sociales, en especial Twitter, el anunció es muy claro el mensaje, solicitó en la ONU suspender a Venezuela del Consejo DDHH.

¿Cúal es la razón para que Capriles pida dicha suspensión? , pues aun el panorama no esta muy claro, sin embargo hoy la ONU dio a conocer la gran división que existe entre los países de la organización, pues algunos piensas que si hay “crímenes y violaciones de los derechos humanos” que deben ser enjuiciados en Venezuela, pero otro grupo expresó que lo que pasaba en la nación no era de “incumbencia internacional”.

Por otro lado luego del levantamiento del Canciller venezolano Jorge Arreaza y su defensa ante la acusación de “crisis”, 12 países afirmaron en la ONU que Venezuela no cumple con los requisitos para ser miembro del Consejo de DDHH.

Debido a este panorama, Venezuela podría correr el riesgo de salir del Consejo, censurando su palabra ante las naciones participantes, Mitzy es una de las tantas entidades políticas que podría pronunciarse en las últimas horas.

Loading...
El tiempo - Tutiempo.net