TUBAZOO | Canciller De Francia Asegura Que Gobierno y Oposición En Venezuela Iniciarán Jornadas De Diálogo…

Este martes en horas de la mañana, se pudo conocer que los cancilleres de Venezuela Jorge Arreaza y Francia Jean-Yves Le Drian, sostuvieron una reunión donde aseguraron todo transcurrió en un clima  “franco y cordial”, donde además el canciller Francés dio a conocer que dentro de poco nuevamente gobierno y oposición en Venezuela se sentarán en una mesa de diálogo.

De acuerdo a esta información Jean-Yves Le Drian, detalló que el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición iniciarán un nuevo diálogo este miércoles en República Dominicana.

El representante francés exhortó a que el encuentro político debe tener resultados favorables para el pueblo venezolano,  de lo contrario, las consecuencias que esto acarreará serán aún más graves.

Por su parte el canciller venezolano Jorge Arreaza, aseguró que el encuentro llevado a cabo la mañana de este martes servirá para “fortalecer nuestra relación a partir del respeto mutuo”.

De igual manera resaltó el encuentro que tuvo con el exprimer ministro Dominique de Villepin, de quien destacó que “fue amigable e Intercambiamos palabras sobre la actualidad mundial, europea y latinoamericana”.

 

Loading...
El tiempo - Tutiempo.net