TRÁGICO | Helicóptero Con Ayuda Humanitaria En México Se Desplomó Con 7 Tripulantes a Bordo.

En horas de la tarde de este martes se pudo conocer que un helicóptero  adscrito a la Fuerza Aérea Mexicana y que se encontraba sobrevolando hacia la localidad de Chiapas, para ofrecer ayuda a los damnificados tras el terremoto de 8.1 que se registró el jueves pasado, sin razón aparente alguna se desplomó.

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco,  dio a conocer kla noticia a través de su cuenta en twitter, “un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a Jaltenango”, citando fuentes de Protección Civil.

Por su parte el coordinador de protección civil  Luis Felipe Puente, aseguró que de los siete tripulantes, tres tienen fracturas que no comprometen su vida y los cuatro restantes están “en perfecto estado de salud, aunque con algunos golpes.

Chiapas es uno de los lugares más golpeados por el sismo que afectó el centro y el sur del país y que hasta el momento ha dejado un total de 96 muertos: 16 en ese estado, 76 en Oaxaca y 4 en Tabasco.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dijo este lunes en un recorrido por la comunidad chiapaneca de El Paredón que de los 122 municipios de Chiapas, “por lo menos en 82” se registran daños.

Fuente: Caraota Digital.

Loading...
El tiempo - Tutiempo.net